Full school COVID-19 notice

10 de Noviembre de 2020

Estimadas familias de la escuela Smith River:

Quiero comenzar diciendo que la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad. Ayer, tuvimos que colocar cuatro de nuestros grupos de estudiantes en educación a distancia debido al hecho de que habían estado en contacto cercano con un estudiante o miembro del personal que dio positivo por COVID-19. Ya nos hemos puesto en contacto con estas familias y continuaremos actualizando con nueva información disponible. Smith River es una pequeña comunidad y una familia unida, que nos importa a todos. Para ser transparentes con nuestra comunidad escolar, es importante que todos sepan que muchos de nuestros estudiantes en la escuela de Smith River pueden haber tenido un contacto cercano con estudiantes de esas cuatro cohortes que han estado en contacto cercano con una persona que dio positivo en COVID 19. En este momento, no se sabe que ninguno de estos estudiantes esté infectado.

Salud Pública de DNC ha sido notificado y está tomando medidas adicionales. De acuerdo con la guía de Salud Pública de DNC, todas las demás cohortes de aulas de la Escuela de Smith River seguirán funcionando. El individuo y su familia inmediata / miembros del hogar están monitoreando los síntomas y están trabajando con su proveedor de atención médica para obtener pasos adicionales, incluido tomar una prueba, si se recomienda.

Lo actualizaremos con cualquier información adicional pertinente cuando la recibamos. Continúe monitoreando a su hijo para detectar síntomas y quédese en casa si tiene una enfermedad similar a la influenza. Comuníquese con su proveedor de atención médica si tiene preguntas o inquietudes adicionales sobre la salud de su hijo. Sin embargo, si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la educación de su hijo, no dude en comunicarse conmigo al 707-464-0370.


Atentamente,
Nicole Cochran
Directora
Escuela de Smith River